Blog

Trebujena se prepara para la apertura con la ayuda de La Plataforma Solidaria y beneficios para el sector hostelero por parte del ayuntamiento.

GRACIAS, Porque nos hacéis sentirnos más seguros, más respaldados y eso refuerza los sueños, las ganas y la pasión por volver abrir nuestros establecimientos con todas las medidas de seguridad, y sin que eso sea un desembolso importante de dinero a los autónomos que llevan dos meses con sus negocios cerrados a cal y canto.

Si por algo se distingue este peculiar pueblo es por su gente, por su solidaridad, y es que cuando Trebujena tiene que arremangarse las manos, se arremanga con con una fuerza y unos valores de admiración. 

Un batallón de mujeres aprovisionadas con material higiénico, han suministrado mascarillas a todos los negocios del municipio para la próxima fase de desconfinamiento.

Junto con el ayuntamiento de Trebujena, han creado una red de contacto con voluntarios para hacer un fondo con el que pueda suministrar tanto productos alimentarios como sanitarios para las personas más vulnerables debido al COVID.

Si todo va bien, el 11 de Marzo se abren las terrazas, y se podrá disfrutar después de casi dos meses, de las visitas en casa de familiares y amigos, queremos estar presente en todas las mesas de vuestras reuniones 🙂 y es que con Ca´Moña estás contribuyendo a que pequeños productores de la provincia de Cádiz, sigan creando sueños, creando productos artesanos y gourmet con todo el cariño y toda la magia que da esta tierra.

Para Ca´Moña y teniendo en cuenta que como tienda de alimentación solo hemos atendido servicio online y a domicilio, manteniendo los dos establecimiento cerrados,  vamos a esperar algunos días más para nuestra apertura en Trebujena. Nos parece sensato y coherente una vez que podemos juntarnos en reuniones de hasta 10 personas, esperar los días de cuarentena para abrir más tranquilos y con la seguridad necesaria.

Abriremos nuestras puertas en Trebujena el martes 19 de Mayo y disfrutaremos de la Terraza de Trebujena manteniendo todas las medidas de seguridad para que todos estemos tranquilos. Vosotros y nosotros. En el caso de Sanlúcar, esperaremos al mes de junio para hacer su reapertura.

Y podamos disfrutar de una buena cerveza artesana, un queso de cabra payoya de la sierra de Cádiz, o un embutido ibérico de bellota. Manjares de este rincón bendito que tanto gustito nos dá.

Añade un comentario

We have international shipments

Now Ca'Moña can send you the order wherever you want. Order via web or phone 662102983. We'll take care of everything.

You just enjoy our Cadiz products.

¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by