La Caja Solidaria de Ca´Moña

Las últimos acontecimientos han hecho que Ca´Moña cierre sus puertas al público. La crisis por el COVID-19, también denominada Coronavirus, ha propiciado que el Gobierno de España haya decretado el Estado de Alarma, y por tanto, el cierre de bares, discotecas, teatros y parques, entre otros.

Estas medidas tan importantes sólo tienen un fin, atajar de forma inminente la propagación del virus, y proteger a  nuestros mayores, los más vulnerables con la situación. Desde Ca´Moña compartimos todas las medidas, las acatamos de forma tajante, y nos quedamos en casa de forma solidariamente social.

Pero es un hecho que la mayoría de autónomos, pymes y empresas del nivel que sean, van a tener que soportar duras cargas para salir de esta crisis sanitaria, económica y social. Mientras que no se apliquen medidas específicas, muchos de nosotros tendremos que hacer frente al alquiler, la luz, el agua, salarios sociales, IVA, seguros, salarios, etc. Y todo ello saldrá de nuestro bolsillo.

Solidaridad en Camoña

Si quieres aportar tu “granito de arena”, ahora es el momento. Hemos elaborado una caja gourmet solidaria, mediante la cual, estarás apoyando al pequeño autónomo a seguir luchando por su negocio. En nuestro caso, estás colaborando con un proyecto que pretende dar voz a los pequeños agricultores de la provincia de Cádiz, que con sus técnicas ancestrales y ecológicas, pretenden poner en valor lo mejor de nuestra tierra. Así que si acabas comprando nuestra caja solidaria, estarás ayudando a todo ecosistema andaluz, a la vez que nos ayudas a seguir a flote, en unos momentos donde la solidaridad es el valor refugio de las personas.

Caja Solidaria “Ca´Moña”

23,90 20,90

Category
Tags

Descripción

Al comprar una “Caja Solidaria” de Ca´Moña , estarás ayudando con tu esfuerzo a los pequeños autónomos, que como yo, luchan por esquivar una crisis sanitaria, económica y social sin precedentes. Compuesto de una botella de vino (tinto o blanco, tú eliges), conserva de Barbate , paté de la Chinata, pimientos asados en horno de leña y picos de Medina Sidonia; es una caja ideal para compartir en estos momentos difíciles y hacer el confinamiento, un poco más ameno, ya que las penas, con vino, son menos penas. ¿o no?

Tiene un precio único por tiempo limitado, y con posibilidad de envío en 48/72 Hrs., siendo su precio de 23,90€ con los gastos de envío incluidos. Si lo prefieres, puedes recogerla directamente en tienda por un precio de 20,90€. Para ello debes concertar una recogida en el número de Tlf: 665102983. Si el envío es en la localidad de Trebujena, te lo hacemos llegar a casa.

Y siempre garantizando las condiciones mínimas de seguridad para realizar dicha entrega.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja Solidaria “Ca´Moña””

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

de la solidaridad

Ahora es el momento

Lo sentimos, el formulario de comentarios esa cerredo temporalmente.

We have international shipments

Now Ca'Moña can send you the order wherever you want. Order via web or phone 662102983. We'll take care of everything.

You just enjoy our Cadiz products.

¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?