Blog

Playa de SAnlucar de Barrameda

Sanlúcar de Barrameda, ¡qué bonita eres!

¿Tienes planeado viistar Sanlúcar de Barrameda?. Pues estás de enhorabuena porque Sanlúcar ha sido propuesta como capital de la gastronomía española en 2021. Y aunque sabemos que queda un poco para que llegue – acabamos de comenzar el año xD – , los preparativos están en marcha.

Sanlúcar de Barrameda, situada en la desembocadura del Río Guadalquivir, dispone de innumerables atractivos turísticos para ser visitada. Desde sus famosas carreras de caballos en la playa, o sus conocidas bodegas – como “La Gitana“, o sus gentes con su amable y cálida bienvenida, o sus plazas y jardines que reposan el alma al son del cantar de los pajaritos. Todo es idóneo. Hasta su gastronomía.

Por ello, hace más de seis meses, Ca´Moña nació en la C/Trascueta, cerca de Palacio,  con la firme intención de ser el altavoz de una Sanlúcar diferente. Una forma de tapear donde el paladar no se siente forzado a descubrir aromas y sensaciones. Es un proyecto culinario que nace con la sana intención de colaborar y contribuir con los pequeños agricultores, ganaderos y demás profesiones ancestrales que intervienen en la economía local. 

Y es que en Sanlúcar tan solo tienes que darte una vueltecita por su barrio alto y asomarte por algunos de sus miradores para respirar la alquimia de la ciudad. Una alquimia que hace sentirte bien contigo , y feliz con los demás. Necesitas compartirla, saborearla y guardarla para siempre en un rincón de tu paladar.

En estos seis maravillosos meses que hemos pasado juntos, hemos recorrido tus calles, hemos compartido su gastronomía y extendido sus olores, y nos tiene enamoraita, ¿Cómo no vas a ser la capital gastronómica? Si para nosotros ya eres el centro de nuestro universo Ca ´Moña. Es una suerte poder estar entre tus calles, y dar a conocer un poco de nuestro bonito proyecto, donde combinamos tradición e innovación gastronómica. Y todo ello regado con buenos caldos de la tierra. ¡ Qué más se puede pedir !

Su gastronomía nos hizo engordar 6 kilos, bien llevados, pero seis, a los amantes gastronómicos no hace perder la cabeza, y es que Sanlúcar engancha, y engancha por la boca.  Desde su exquisito pescado y marisco, galeras, acedias, camarones, langostinos, y sus restaurantes referentes en la provincia de Cádiz, como “Casa Bigote”, el “El Espejo” y el nuevo restaurante situado en la Bodega “La Gitana”, donde se saborea Sanlúcar “En Rama”, el restaurante “Entre Botas”.

No nos cabe ninguna duda que Sanlúcar tiene méritos para obtener el galardón de Capital Española de la Gastronomía, y es que todo aquel que la descubre…  Se queda prendao.

Desde Ca´Moña estamos muy motivados con esta noticia, y nos hemos puesto las pilas para adaptarnos a esa demanda gastronómica y ofrecerte un gastrobar a los pies de Palacio. 

Hay que estar a la altura de la Capital Gastronómica y ofrecer Cádiz en papelones que os sorprendan los paladares y que la sintáis en un solo bocado. Esa es nuestra propuesta para el 2020. Ca´ Moña Gastrobar especializado en productos de la Provincia de Cádiz;  producto artesano como vinos, cervezas, paté, mieles, quesos, sal de la Bahia de Cádiz, embutidos ibéricos de bellota, conservas de Atún de Barbate… Todo un placer para los sentidos. 

Por ello desde el miércoles  15 de Enero hasta el 20 de Febrero estaremos cerrados. Para reformar Ca´Moña, y ofreceros una cocina de producto sin fogones, productos hechos con las manos del gaditano, productos artesanos, de calidad y con certificaciones ecológicos, en una localización única, frente al Mercado de Abasto. Vamos hacerte la estancia en Ca´Moña más cómoda, y a ofrecerte más productos de degustación, y más alternativas para sorprender tus paladares. Además siempre nos quedarán las visitas guiadas, o regalar Ca´Moña en una caja gourmet.

Y aunque cerramos Ca´Moña Sanlúcar por reformas, no debes preocuparte, porque puedes seguir probando nuestras delicias en nuestro establecimiento de Trebujena, muy cerquita de Sanlúcar, en horario de Lunes a Sábado de 12 Am – 15 Pm y de 19 Pm – 23 Pm, y los Domingos de 12 Am – 15 Pm.

Situación Ca Moña Trebujena

Queremos seguir creciendo y ofrecerte un producto y servicio que esté a la altura querida Sanlúcar de Barrameda. Volvemos a escribiros noticias pronto de ello. Mientras tanto ya saben … “Pon Ca´Moña en tu Vida, y jamás será una mala vida.”

3 Comments

  • José Carlos García Rodríguez, Promotor de la candidatura de "Sanlúcar Capital de la Gastronomía Española 2021".

    Os agradecemos vuestro artículo donde os hacéis eco de la propuesta de Sanlúcar para ostentar el galardón de “Capital Española de la Gastronomía 2021”. Los trabajos para llevar a buen fin nuestro proyecto marchan adecuadamente y creemos que será un aliciente para encumbrar la cocina del Bajo Guadalquivir de la que nuestra querida Trebujena forma parte fundamental.

    15 enero, 2020 at 8:44 am
      • José Carlos García Rodríguez

        Muchas gracias. Estaremos en contacto. Abrazos.

        15 enero, 2020 at 10:55 am

Añade un comentario

We have international shipments

Now Ca'Moña can send you the order wherever you want. Order via web or phone 662102983. We'll take care of everything.

You just enjoy our Cadiz products.

¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?