Blog

Regalo Navidad Original 2019

Regalo Original para estas Navidades

Si estás cansado de regalar siempre lo mismo en estas entrañables fiestas, tenemos una propuesta para ti.

Llega una época cargada de magia y felicidad en la que los niños son los auténticos protagonistas. Son semanas cargadas de eventos, comidas, reuniones, compras, y demás estampas navideñas. Y aunque siempre es una buena ocasión para regalar, en estas fechas todo cobra más sentido si cabe e incluso nos esforzamos en buscar lo mejor para nuestros seres queridos. 

Y ahí es donde aparece Ca´Moña con su original propuesta. Cuando te decidas al comprar una de nuestras maravillosas propuestas, estarás ayudando a sostener una agricultura totalmente solidaria, basada en una economía circular, donde los beneficios revierten en una gran mayoría de productores locales y no sólo en unos pocos. Los cuidados para con la tierra son la base de estos productores, que buscan, con la combinación de técnicas ancestrales mezcladas con modernos elementos, la obtención de productos de altísima calidad a un precio más justo y adecuado. Cuidan de la tierra que a la vez, cuidará de nosotros, ¿puede haber relación más bella que ésta?. 

 En todo esto consiste Ca´Moña, en un proyecto para dar visibilidad a los pequeños productores locales, contribuyendo al desarrollo sostenible de la zona y generando riqueza en zonas rurales desfavorecidas. Esto es Ca´Moña

Cajas Gourmet

Bueno ya lo tienes claro, y vas a regalar una de nuestras cajas, pero ¿sabes de qué se componen?. No te preocupes porque lo que más te va a costar seguramente sea decidir entre la amplia selección de productos que disponemos. Entre ellos podemos distinguir una gran variedad de caldos que van desde la manzanilla, hasta el oloroso, pasando por el vino blanco o el tinto ecológico. Entre las bebidas también debemos destacar las cervezas artesanales como por ejemplo nuestra Lager rubia artesanal “Ca´Moña” con toques exóticos, o nuestra Besaro “La especial” ecológica con un sabor inconfundible. 

Pero no sólo de bebidas llenamos nuestras cajas,también puedes encontrar una gran selección de quesos de cabra curados o semicurados de raza “payoya” , jamones ibéricos o embutidos ibéricos de bellota. Si además de esto, quieres añadir algún tipo de conserva o salazón de Barbate, estás de enhorabuena, porque contamos con una variado surtido para acompañar. Y si quieres puedes añadir algunos de nuestros exquisitos patés acompañados de nuestras “regañás” artesanas. Y ya para terminar, podrías añadir algún chocolate para dejar un buen sabor de boca. No queremos agobiarte, pero también tenemos sales ecológicas, aceites, vinagres, caramelos, etc… Todo artesanal y ecológico. 

Por eso, regalar Ca´Moña es regalar sabiduría, costumbres y buen gusto. 

Cómo funciona

Tranquilo que nuestra web no es la guía de instalación de un mueble de la marca sueca (ya sabes a qué me refiero). Lo primero de todo es entrar en nuestra web, porque si no … apaga y vámonos. Fuera bromas, una vez que entres en nuestra web, dirígete a la sección Universo Ca´Moña y después a la sección Productos.

En esta página aparecerán los tres modelos de cajas gourmet que tenemos predefinidos, que son :

  • Caja del Mar
  • Caja de la Montaña
  • Caja Mar y Montaña

Como podrás comprobar, cada una de ellas lleva ya una variedad de productos seleccionados de forma cuidadosa para representar su nombre. No obstante si quieres realizar la tuya propia, es muy fácil. 

Caja gourmet personalizada

Para crear tu propio regalo de Ca´Moña personalizado tendrás tres formas de hacerlo:

  1. Enviar formulario de contacto con tus datos y los productos seleccionados. Para ello, previamente deberás haber visitado nuestra tienda online y tomar la referencia de cada producto que quieras incluir. Tan pronto recibamos el formulario, nos pondremos en contacto contigo para informarte del precio así como de las condiciones de envío y pago. Si estás conforme, procederemos a realizar en envío tan pronto recibamos el pago. En menos de 48 Hrs tendremos hecho el pedido.
  1. Acudir a nuestra tienda online, añadir los productos que quieras seleccionar, proceder con el “chekout” en la tienda, y rellenar todos los datos. En el último apartado donde pone “Notas” nos escribes “Caja Gourmet” y nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido.
  1. Dejarnos un mensaje en nuestro “whatsapp” cuyo número aparece en la web, y decirnos qué productos quieres incluir y la dirección de envío, y nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar el pedido y realizar el pago.

Como ves es muy sencillo estas Navidades sorprender a los que más quieres con un producto diferente; único porque cada caja es especial y exclusivo porque sólo tú sabrás apreciar el trabajo bien hecho. 

Recuerda que al comprar una de nuestras cajas estarás favoreciendo a un reparto más justo y equitativo entre los pequeños productores locales, así como promover la sostenibilidad y desarrollo agrario de la región. Sin vuestra ayuda, no sería posible. Gracias.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros a través de Whatsapp en el 665.102.983. Estaremos encantados de atenderte.

Añade un comentario

We have international shipments

Now Ca'Moña can send you the order wherever you want. Order via web or phone 662102983. We'll take care of everything.

You just enjoy our Cadiz products.

¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?