Blog

¡CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL!

¡CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL!

Qué llega el carnaval a Trebujena y nosotros estamos clamandiiiiiito de que llegue el 1 de marzo, qué nos encanta un embolao, una fiesta, un cachondeo, si es que en Trebujena somos unos disfrutones. Por ello hemos organizado una flower power donde tu eres el protagonista. Te lo vamos a poner muy fácil, solo tienes que coger unas gafas ochenteras, una peluca de las que tengas por tu casa, plantarte una cinta en la cabeza y unos pantalones de campana, así tal cual, DISFRAZ y a CA’MOÑA 🙂

El 1 de Marzo a partir de las 2 de la tarde, tenemos pensado convertir el Ca’Moña en un lugar Happy Hippies, donde disfrutar de un viernes rodeado de amigos y de buenas viandas de Cádiz. Ya teníamos ganas de hacer algo con esta temática,  ¡somos unos hippies! y románticos y bohemios y nos hemos propuesto hacer la paz y no la guerra, y poner nuestro granito de arena a contribuir a la felicidad del mundo jaja.

Bueno…  Y… ¿Cómo vamos a animaros a que vengáis disfrazados, de eso que tanto nos gusta? REGALANDO DELICATESSEN DE CÁDIZ. Peace and Love pues….

Realizaremos un concurso entre todos los asistentes que vengan tematizados y disfrazados,  Regalaremos una caja de PRODUCTOS GOURMET de Ca’Moña tanto al mejor adult@ que se curre el disfraz, como al mejor niñ@. Además tendremos maquillaje, pinturas, algunas que otras pelucas, y atrezzo para todo aquel que quiera disfrazarse in situ. Vamos que queremos pasarlo bien e inaugurar el carnaval del 2019 a lo grande 🙂 Tuki tuki 🙂

Además a las 18:00h, la hora del sunset, para seguir con ese buen rollito que nos va a marcar el día, tendremos CONCIERTO EN DIRECTO. Que nos encannnnnttttaaaaaaaa el arte callejero, la gastronomía local y de temporada y montar saraos para que nos lo pasemos bomba en este rincón bendito que es Trebujena. Así, estamos organizando un evento totalmente gratuito y en la calle. Anótalo en tu agenda y vente a Ca’Moña a disfrutar de un CARNAVAL A LO HIPPIES.

PEACE AND LOVE

Añade un comentario

¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by