Creamos experiencias gastronómicas y turísticas en el bajo Guadalquivir. Creemos firmemente en que la mezcla de nuestro entorno con los productos artesanos conforman el maridaje perfecto para el total disfrute de esta bendita tierra. ¡ANÍMATE A COMPROBARLO!

Reservas y precios

Experiencias en viñedos

Realizamos catas de vinos en pagos y viñedos de Trebujena, frente al coto Doñana. Contamos con el patrimonio  de nuestro amigo y colaborador José Luis Muñoz Galán, el cual posee una finca con más de 6 hectáreas de viñedos, entre uva tinta y uva blanca con vistas al Guadalquivir donde podemos conocer  de su mano todos los entresijos del vino así como degustar sus caldos al mismo tiempo que hacemos un Show cooking en directo con productos de temporada. 

Aquí te dejamos un aperitivo de como son nuestras experiencias…  ¿Te animas a comprobarlo tú mism@?

Rutas por los pagos

Realizamos todo tipo de rutas por los pagos del bajo Guadalquivir, hacemos desde rutas a caballo, paseos en bici, rutas de senderos más maridaje. Todo lo que envuelve el entorno en un escenario único como es Trebujena. Naturaleza y gastronomía en un entorno idílico como es este bendito rinconcito gaditano.

Visitas a Bodegas

Realizamos visitas tanto en bodegas privadas, como en las cooperativas vitivinícolas de Trebujena. La visita incluye una degustación de los vinos que se crían en el lugar que visitamos, maridados con productos de calidad de la provincia de Cádiz.

Catas de Cervezas artesanas

El mundo de las cervezas artesanas está calando fuerte en este nuevo mundo de consumo responsable, desde Ca’Moña realizamos catas de cervezas donde disfrutamos de los auténticos sabores de las maltas y conocemos un poquito más este interesante mundo cervecero. Catas maridadas con productos de calidad de la provincia de Cádiz.

Exposiciones de pinturas

Llenamos Ca’Moña de vida,  realizamos exposiciones de pinturas relacionadas con Trebujena de artistas locales.

Actualmente contamos con una exposición de “Trebujena en Tinta China”, elaborada por nuestro querido Pepe Núñez, artista local, la exposición estará en Ca’Moña hasta el próximo 21 de Junio. Si crees que tienes cosas que exponer sobre Trebujena o su entorno anímate a ponerte en contacto con nosotros.

Catas de vinos en tienda

De la mano de nuestro colaborador Juan Ramón Jiménez, realizamos talleres de iniciación a la cata, donde descubrimos los secretos de los vinos de la provincia de Cádiz, al mismo tiempo que aprendemos a diferenciar la tipología de los vinos, al mismo tiempo que los productos que mejor marida, una experiencia única donde darle rienda suelta a los sentidos.

Eventos privados

Ca’ Moña ofrece un espacio íntimo y con encanto para celebrar eventos privados, cumpleaños, catas privadas…. Todo lo que se te ocurra organizar para reunirte con buena gente y pasar un rato inolvidable.

Anímate a preguntarnos por nuestros eventos privados y vive una nueva experiencia rodeados de la mejor compañía. ¡Tu gente!

Lo sentimos, el formulario de comentarios esa cerredo temporalmente.